Qué es #otraHuelvaesPosible

He creado este BLOG (en convinación con el grupo de Facebook) con la intención, de que entre todos busquemos un nuevo futuro para Huelva. Es un Blog abierto para todo aquel que quiera participar en la construcción de un nuevo modelo de ciudad.

Es un espacio donde exponer aquellos proyectos que creemos pueden servir para sacar a Huelva de la situación de colapso en la que se encuentra. Tenemos los mayores indices de paro de España, especialmente sangrante es el caso del desempleo juvenil, estamos a la cola en desarrollo económico. Sin embargo encabezamos las vergonzosas listas de cáncer y fracaso escolar.

Algo tenemos que hacer, y tenemos que ponernos todos a remar en la misma dirección. Y para ello es necesario poner de acuerdo lo público y lo público, es decir, a las distintas administraciones, y que éstas aparquen sus diferencias de color, y arrimen sus hombros para buscar el objetivo de una Huelva mejor y más límpia.

Entr los retos a los que se enfrenta Huelva están el turismo, el transporte, reducción de la contaminación, desarrollo de la actividad cultural, ciudad de congresos, nuevas industrias no contaminantes, descontaminación de suelos, carriles bici, etc.

Cada vez somos más los que creemos que OTRA HUELVA ES POSIBLE, Y NECESARIA. Demostrémoslo con nuestras propuestas.
Paco Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario