miércoles, 28 de noviembre de 2012

El Pleno en Directo


La crisis económica ha conseguido que la ciudadanía se conciencie de su papel en la política, así como de la necesidad de controlar a una clase política, que con sus abusos, se ha ganado a pulso la indignación de muchos.


Dentro de esa búsqueda de una mayor transparencia surge la Plataforma Graba tu Pleno, con el objetivo de mostrar las intervenciones plenarias de aquellos que dicen ser nuestros representantes. Para los plenos que se van a producir durante el mes de noviembre hay una convocatoria general para que se graben y se suban a internet estos vídeos.


La Participación Ciudadana es la única vía que nos llevará a una regeneración política. Desde la Mesa de la Ría lo hemos sabido desde el principio, y por eso hemos defendido siempre, que aprovechando la existencia de una televisión municipal, se retransmitan en directo las sesiones plenarias, así como su redifusión en diferido en distintos horarios, para que toda la ciudadanía tenga acceso a conocer de primera mano cual es la labor de aquellos que dicen ser sus representantes.


Para que otra Huelva sea Posible necesita también un cambio de actitud y una regeneración de nuestra clase política, las fórmulas tradicionales que se alejan del espíritu democrático deben eliminarse, y que surga otra forma de hacer las cosas.ç

OTRA DEMOCRACIA ES POSIBLE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario